Lácteos La Familia Retorto

Volcó un camión en la Ruta 85

Un camión con cisterna de la empresa La Serenísima volcó en la madrugada de este viernes en la Ruta 85, en el tramo comprendido entre Quenumá y Pellegrini, frente al establecimiento rural Pago Chigo. El conductor Andrés Carmona oriundo de Salliqueló resultó ileso.

Volcó un camión en la Ruta 85
Veradia.com

En la madrugada del viernes, minutos antes de las 6 hs, un camión con cisterna de la empresa La Serenísima que transportaba leche por la Ruta 85 volcó en el tramo comprendido entre Quenumá y Pellegrini, frente al establecimiento rural Pago Chico.

El camión quedó atravesado sobre la ruta cortando por completo el paso del tránsito, personal de la Policía Vial de Pellegrini liberó una de las manos corriendo parte del camión con ayuda de un tractor. Sobre las 8 hs arribó la grúa con la cual se retiró el vehículo volcado y se restableció por completo la circulación.

Además de Policía Vial de Pellegrini trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y personal del sistema de salud que se acercó para asistir al conductor, a quien no fue necesario trasladarlo al Hospital Municipal.

El conductor es Andrés Carmona oriundo de Salliqueló y resultó ileso, según informó a Veradia.com el Sub Comisario Cesar Smith, de la Comisaria Distrital de Pellegrini, se presume que Carmona se habría entre dormido y el camión pisó la banquina, al intentar dominar el vehículo perdió el control y volcó.