Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

La Categoría Senior del Jorge Newbery es Campeona del Año

Este domingo se disputó en la cancha de Atlético Quenumá la final para definir el Campeón del Año en la Categoría Senior, se enfrentaron Jorge Newbery y Atlético Argentino, campeones del Torneo Apertura y el Clausura respectivamente. El triunfo fue para los verdes por 4 a 2.

La Categoría Senior del Jorge Newbery es Campeona del Año
Veradia.com

Las Categorías Senior del Jorge Newbery Campeona del Torneo Apertura y de Atlético Argentino Campeona del Torneo Clausura, disputaron este domingo en cancha de Atlético Quenumá el partido para definir el gran Campeón del Año.

La victoria y el título fueron para los verdes de Salliqueló que se impusieron por 4 a 2 con goles de Daniel Martínez, Alfredo Tejedor, Luciano Pedruelo y Gustavo Seminth.

Ya en Salliqueló los campeones, previo al inicio del partido de Primera División entre Jorge Newbery y Juventud Unida de 30 de Agosto, ingresaron a la cancha para dar la tradicional vuelta olímpica recibiendo el aplauso de reconocimiento por parte de ambas hinchadas.

También en Quenumá y frente a Atlético Argentino, la Tercera División de Jorge Newbery disputó la final, en este caso el título de Campeón del Año fue para los treslomenses que se impusieron por 5 a 2 luego de ir cayendo por 0 a 2.