Lácteos La Familia Retorto

SEXTA SECCIÓN

Hernández y Balbín participaron de un Foro de Educación

Se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Coronel Suárez un Foro de Educación que reunió a dirigentes y representantes de más de 12 distritos de la sexta sección electoral. El Intendente de Salliqueló Jorge Hernández y el Diputado Emiliano Balbín participaron de la jornada.

Hernández y Balbín participaron de un Foro de Educación
Veradia.com

El sábado último pasado se llevó adelante, en la ciudad de Coronel Suarez, un Foro de Educación que reunió a dirigentes y representantes de más de 12 distritos de la sexta sección electoral. Estas jornadas comenzaron a realizarse por iniciativa del Comité Provincia con Diego Martínez, Vice Presidente Primero del Consejo General de Educación Bonaerense, como impulsor, acompañado de los legisladores bonaerenses de la UCR.

El funcionario de la cartera provincial de Educación desembarcó en la sexta sección para conversar con dirigentes partidarios sobre la realidad educativa seccional de la mano de los legisladores e intendentes radicales.

La bienvenida del evento la dio Pablo Martínez, Presidente del Comité Local, y la Vice Presidente Griselda Rodríguez junto al Intendente Municipal Roberto Palacio. Luego les tocó el turno a los diputados Emiliano Balbín y Anahí Bilbao quienes agradecieron la presencia de todos, en especial a las autoridades locales y al funcionario provincial. También dejaron su mensaje, los intendentes David Hirtz y Jorge Hernández, de Adolfo Alsina y Salliqueló respectivamente.

En oportunidad de hacer uso de la palabra Diego Martínez aseguró que “No da lo mismo el alumno que estudia, del que no estudia y hay que convencer al que no estudia de que tiene q estudiar, porque eso es lo que le abre sus ojos. No es lo mismo trabajar bien en una escuela que no trabajar y este es un punto que tenemos que discutir y resolver todos juntos”.

Los distritos que se hicieron presentes en la jornada fueron: Coronel Rosales, La Madrid, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Saavedra, Salliqueló, Puan, Tornquist, Coronel Dorrego, Laprida, Benito Juárez y Coronel Pringles.