Lácteos La Familia Retorto

Se presenta Nito Mestre en Salliqueló

Este miércoles 21 a las 19.30 hs se presentará Nito Mestre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el artista llega a través del programa ABCedario del Rock, impulsado por las legislaturas provinciales y gestionado por el Diputado Emiliano Balbín.

Se presenta Nito Mestre en Salliqueló
Veradia.com

Este miércoles el ABCedario del Rock llega a la ciudad, el programa Cultural impulsado por la Cámara de Diputados de la Provincia y el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y gestionado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín se presentará en Salliqueló con la actuación de Nito Mestre, uno de los íconos del Rock Nacional.

El cantante, hará un repaso de lo sucedido a lo largo de su exitosa y controvertida vida, en ese recorrido, Mestre, acompañado por su ex baterista Mariano Irigoyen, quien hace las veces de entrevistador, contará detalles de su carrera.

A las 19.30 hs en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante y con la entrada libre y gratuita se invita a toda la comunidad a ser parte de esta actividad que se ofrece en el marco de los festejos de la autonomía distrital.