Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se avanza con el plan de ordenamiento urbano

La Municipalidad continúa con acciones tendientes a la elaboración de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial para la ciudad.

Se avanza con el plan de ordenamiento urbano
Veradia.com

Tras las gestiones realizadas por el Intendente Álvarez la semana anterior, relacionadas con la elaboración de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial para la ciudad, la Arq. María Belén Luque, Directora de Obras Públicas de la Municipalidad, visitó la Dirección de Planeamiento y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia y se entrevistó con la Arq. Elisa Gómez, integrante del equipo técnico del organismo provincial, para comenzar a delinear el plan de trabajo del proyecto Tres Lomas.

Las acciones preliminares prevén la realización de un trabajo de campo para el que se solicitará el acompañamiento de los colegios de técnicos y profesionales de la zona, además de los nucleamientos de productores, comerciantes e instituciones de la comunidad.

Además los vecinos serán consultados al respecto mediante una encuesta a realizar con los alumnos de los establecimientos educativos treslomenses y a través de la realización de una audiencia pública.