Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Grinch y Rapsodia Bohemia en el Cine

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia dos películas para este fin de semana, habrá función los días sábado y domingo a las 20 y las 22 hs.

El Grinch y Rapsodia Bohemia en el Cine
Veradia.com

Este fin de semana habrá proyección los días sábado y domingo, Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia las siguientes películas:

El Grinch (Animación / Familiar / Comedia):
sábado y domingo a las 20 hs
Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Rapsodia Bohemia (Música / Drama / Biografía):
sábado y domingo a las 22 hs
La película muestra el ascenso meteórico de la banda “Queen” a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie Mercury, rodeado de influencias más oscuras, deja la banda en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.