Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Sesiona el Concejo Deliberante Juvenil

Este viernes a las 19 hs se desarrollará la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Juvenil de la localidad de Tres Lomas.

Sesiona el Concejo Deliberante Juvenil
Veradia.com

Durante la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Juvenil de Tres Lomas, que se llevará a cabo este viernes a las 19 hs, se desarrollará el siguiente Orden del Día:

1.- Proyectos Presentados.
1.1.- Expediente Nº 07/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado por Anexo 3011 de Ingeniero Thompson, mediante la concejal Paloma Herrera, referido a espacio físico para la educación secundaria en la localidad.

2.- Despachos de Comisión

2.1.- Expediente Nº02/18 y Nº 11/18 unificados - Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Josefina Fernández Barragán y el concejal Juan Pagella, respectivamente, referido a facilitar desplazamiento de personas con movilidad reducida.
2.2-Expediente Nº 03/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Karen Arana, referido a crear centro de almacenamiento para envases de agroquímicos.
2.3.-Expediente Nº 04/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Yamila Changazzo, referido a arbolado público.
2.4.-Expediente Nº 05/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado el concejal Lucas Andrada, referido a prohibir asiento de locales que comercialicen agroquímicos.
2.5.-Expediente Nº 06/18.- Proyecto de Comunicación, presentado porlos concejales Ana Viscardi y Joaquín Coña, referido a solicitar informe sobre contaminación sonora.
2.6.-Expediente Nº 08/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Mateo Del Arco, referido a construcción de red de bici – sendas en acceso.
2.7.-Expediente Nº 09/18.- Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Marianela Jara, referido a capacitación de jóvenes en Primeros Auxilios.
2.8.-Expediente Nº 10/18.- Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Joaquín Olivera, referido a señalizar zona de prohibición de fumigación.
2.9.-Expediente Nº 12/18.- Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Luján Benito, referido a menús alimenticios en comercios del rubro.