Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Newbery y Roberts se enfrentan en la Semifinal

Este domingo a partir de las 16 hs, en el Estadio Edgardo Marduel, se enfrentan Jorge Newbery y Cecil A. Roberts disputándose un lugar en la final de la Liguilla. El equipo de Marcelo Arbe deberá ganar ya que con el empate clasifica el conjunto de Pablo Fernández por ventaja deportiva.

Newbery y Roberts se enfrentan en la Semifinal
Veradia.com

Una nueva edición del clásico salliquelense de fútbol tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Edgardo Marduel, con el condimento de estar en juego nada más y nada menos que el pase a la final de la Liguilla.

Jorge Newbery conserva la localía y además el empate le alcanzará para ser finalista, beneficios que le otorga la ventaja deportiva obtenida por ser el Campeón del último Torneo Clausura.

Los equipos salliquelenses superaron duros partidos el fin de semana pasado para lograr acceder a la Semifinal. Cecil A. Roberts empató en su cancha 1 a 1 frente a Atlético Quenumá, con gol de Silva, y logró imponerse 6 a 5 en los penales con gran actuación de su arquero Enzo Pellegrini.

Por su parte Jorge Newbery, a quien el empate le hubiera alcanzado para clasificar, consiguió una trabajosa victoria frente Juventud Unida de 30 de agosto por 3 a 2 con goles de Ramos, Barraza y Marduel. Desde los 2’ del segundo tiempo y hasta los 30’ se encontró abajo en el marcador, finalmente logró imponerse siendo el ingreso de Marduel determinante en el partido.

Los equipos salliquelenses volverán a verse las caras este domingo a partir de las 16 hs luego de haber disputado dos partidos en el año, ambos quedaron en manos del local.

Por el Torneo Apertura Jorge Newbery se impuso por 2 a 1 con ambos goles de Torres y para Cecil A. Roberts había marcado el empate transitorio Rodríguez.

En el Torneo Clausura el triunfo fue para Roberts por 3 a 1 con dos goles de Campas y el restante de Goroso, mientras que Fraile había empatado para Newbery.

La otra Semifinal será disputada en 30 de Agosto entre Deportivo Argentino y El Ceibo, los treintenses cuentan con la misma ventaja deportiva que Jorge Newbery por ser campeones del Torneo Apertura.