Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez expresó su preocupación por el presupuesto provincial

Luego de reunirse con una veintena de intendentes de la oposición, Diputados y Senadores de Unidad Ciudadana y del FpV, Roberto Álvarez se mostró preocupado por el presupuesto presentado por la Gobernadora Vidal para el año próximo.

Álvarez expresó su preocupación por el presupuesto provincial
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez participó junto con una veintena de intendentes de la oposición, de una reunión conjunta con Diputados y Senadores de Unidad Ciudadana y del Frente para la Victoria, a los efectos de analizar el presupuesto presentado por la Gobernadora Vidal para el año próximo.

Una vez interiorizados respecto del proyecto, que contempla importantes ajustes en materias sensibles para la comunidad, como son salud, desarrollo social, educación y seguridad, cada uno de los intendentes dieron su opinión, coincidiendo en que: “Genera incertidumbre el deslinde de responsabilidad que la provincia realiza sobre los municipios, que son los encargados de contener directamente a cada uno de los afectados por el ajuste del gobierno provincial”.

A su regreso Álvarez expresó su preocupación por el achicamiento de los números de la provincia: "Este presupuesto plantea una importante merma en el Fondo Educativo, en el subsidio a las tarifas sociales, en los subsidios al transporte, incluso va a haber una falta de recursos para seguridad. Y son deficiencias que de una u otra forma recaerán sobre los municipios”.

Los intendentes y legisladores de la oposición, volverán a reunirse a los efectos de plantear posibles alternativas al presupuesto a ser tratado en el congreso bonaerense en los próximos días.