Lácteos La Familia Retorto

Falleció una persona electrocutada en Quenumá

En la mañana del viernes perdió la vida una persona producto de un choque eléctrico, mientras se encontraba realizando tareas con un taladro, en la planta cerealera ubicada en el ingreso a la localidad de Quenumá. La víctima fatal es Dante Sánchez de 42 años de edad.

Falleció una persona electrocutada en Quenumá
Veradia.com

Una persona que se encontraba realizando tareas con un taladro, en la planta cerealera ubicada en el ingreso a la localidad de Quenumá, falleció esta mañana producto de un choque eléctrico. La víctima fatal es Dante Sánchez de 42 años de edad.

Se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de la Ciudad de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Omar Alfredo Flores, ya que en un principio se presumía que podría haber fallecido por causas naturales. Finalmente la autopsia realizada por el cuerpo médico forense confirmó el choque eléctrico.

Dante Sánchez formaba parte del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Quenumá, por lo que personal de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de la zona colaboran haciéndose cargo de la guardia durante el funeral.