Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 14 de Noviembre
Actualizado: Jueves 14, 12:01 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
BOCHAS
Jugadores del Club Roberts se coronaron Campeones Provinciales
Un equipo compuesto por jugadores del Club Cecil A. Roberts participó, en la ciudad de San Pedro, del “Campeonato Provincial de Tercetos de 3ra Categoría” y se coronó campeón representando a la Asociación Suarense de Bochas.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Jugadores del Club Roberts se coronaron Campeones Provinciales
Este pasado fin de semana el equipo de bochas que representaba a la Asociación Suarense de Bochas viajó hasta la ciudad de San Pedro para disputar el “Campeonato Provincial de Tercetos de 3ra Categoría 2018”, homenaje a “Martín Melgar”.

El certamen se disputó los días 1 y 2 de diciembre contó con la organización de la Asociación de Bochas de San Pedro y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

El representativo suarense estuvo integrado en su totalidad por los jugadores salliquelenses Marcelo Domínguez, Martín Ernts, Javier Bravo, Néstor Diez y el delegado Raúl Gauthier, todos pertenecientes al Club Cecil A. Roberts.

Los bochofilos salliquelenses integraron una zona de cuatro equipos junto a Bahía Blanca, Valle Bonaerense y Olavarría.
En el primer partido contra Bahía Blanca se impusieron por 15 a 3, en el segundo cayeron frente a Olavarría por 15 a 10 y en el tercero, donde estaba en juego la clasificación, derrotaron a Valle Bonaerense por 15 a 6.

El joven pero experimentado bochofilo salliqulense, Marcelo Domínguez, comentó de qué manera se fue desarrollando el torneo a partir de allí: “En la zona clasificamos segundos detrás de Olavarría, por lo que el domingo a la mañana tuvimos que jugar contra Junín, les ganamos 15 a 13 y pasamos a la semifinal, en esa instancia nos enfrentamos a Mercedes y ganamos 15 a 11.
La final fue contra los locales, San Pedro, la ganamos 15 a 7 y nos coronamos campeones”.

El Club Cecil A. Roberts recibió con orgullo a los flamantes Campeones Provinciales, quienes con la obtención de este título clasificaron al Torneo Nacional a disputarse el próximo mes de enero en sede a confirmar.

En representación del equipo Marcelo Domínguez agradeció a la Subcomisión de Bochas del Club Roberts y a todas las personas que de una u otra manera colaboran para que puedan desarrollar su actividad deportiva.
Martes 4 de Diciembre de 2018 | Etiquetas: Deportes, Salliqueló, Bochas, Roberts
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Se accidentó el Delegado Municipal de Quenumá
Principio de incendio en una vivienda de calle Rivadavia
Acto Protocolar por el 58° Aniversario de la Autonomía de Salliqueló
Salliqueló celebrará el 58° Aniversario de su Autonomía Distrital
Tres Lomas incorpora una nueva pediatra
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por