Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizará una jornada sobre autismo y discapacidad

Organizado por la Escuela Especial N° 501, con el apoyo de la Municipalidad de Salliqueló, disertará este viernes en la Sala Cine de la Sociedad Italiana la Psiquiatra Infanto-juvenil Alexia Rattazzi.

Se realizará una jornada sobre autismo y discapacidad
Veradia.com

Este viernes a partir de las 15 hs, en la Sala Cine de la Sociedad Italiana, se desarrollará la jornada “Paradigma, Pesquisa, Diagnostico e Intervención Temprana en CEA”, a cargo de la Psiquiatra Infanto-juvenil Alexia Rattazzi.

Es organizada de manera conjunta por la Escuela Especial N° 501 y el Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista (PANAACEA), y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salliqueló, además de haber sido declarada de Interés Legislativo en la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

La Psiquiatra Infanto-juvenil Alexia Rattazzi es especialista en Condiciones del Espectro Autista (CEA), pero desde la Escuela Especial aclaran que se abordarán temas relacionados a la discapacidad en general, nuevos paradigmas de inclusión y detección temprana.

La jornada estará divida en dos bloques, el primero de ellos para padres, familias y comunidad en general comenzará a las 15 hs y el segundo para profesionales a las 17 hs. No obstante quien esté interesado puede participar de ambos bloques sin ningún tipo de restricción.

Para asistir es necesario acreditarse, de manera libre y gratuita, a través de las siguientes vías:
- Mail: Jornadasensalliqueló@Gmail.com
- Facebook: Escuela Especial Salliqueló
- Whatsapp: 02392 – 15 – 480153 / 528784

La acreditación también puede realizarse en la Sala Cine de la Sociedad Italiana, el mismo día viernes, a las 14.30 hs para el primer bloque y las 17 hs para el segundo.