Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este sábado se inaugura la Temporada de Pileta del Jorge Newbery

Debido a que la final de La Liguilla se disputará el domingo 16 el Club Jorge Newbery inaugura la Temporada de Pileta este sábado a las 15 hs y no el martes 11 como se había anunciado en primera instancia. Como es habitual el día inaugural es libre y gratuito.

Este sábado se inaugura la Temporada de Pileta del Jorge Newbery
Veradia.com

Como todos los años la Temporada de Pileta del Club Jorge Newbery será inaugurada el día sábado 8 de Diciembre, con acceso libre y gratuito, y no el martes 11 como habíamos informado en primera instancia.

Debido a que la segunda final del Torneo de Fútbol se jugará el domingo 16 de diciembre, el Club está en condiciones de adelantar el inicio para este fin de semana.

El valor de la temporada este año es de $1200 para socios adultos y de $1100 para menores y tiene una duración de 90 días, por mes el costo es de $1000 para mayores y de $850 para menores mientras que el día cuesta $100 a mayores y $80 a menores.

Habrá descuentos para grupos familiares y el Club otorga alrededor de 180 becas entre las instituciones educativas, para que sean distribuidas entre los chicos que las necesitan.