Lácteos La Familia Retorto

Falleció un ex Jefe de Bomberos en un accidente sobre Ruta 33

El ex jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Roberto Denda, murió anoche al protagonizar un choque del que participaron 3 vehículos.

Falleció un ex Jefe de Bomberos en un accidente sobre Ruta 33
Veradia.com

Alrededor de las 23.20 hs del jueves se produjo un accidente en la Ruta 33 a la altura del kilómetro 307, cerca del Mangrullo del que participaron 3 vehículos.

Según informó el sitio de noticias Data Trenque el choque fue protagonizado por una Renault Kangoo en la que viajaba el ex jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Roberto Denda, quien falleció en el acto, un auto Toyota Corolla color gris conducido por José Manso y una camioneta Chevrolet S10 con chango en la que circulaban Omar Cabilga y Alberto Oyamburú.

Cabilga y Oyamburú sufrieron heridas leves mientras que Manso fue asistido por una ambulancia con heridas de consideración, se informó.

Si bien no hay precisiones, se presume que la Kangoo y la S 10 circulaban en el mismo sentido, hacia Trenque Lauquen, mientras que el Corolla iba en dirección contraria hacia 30 de Agosto.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Kangoo habría chocado por alcance al chango de la S 10, que se desenganchó y provocó que el conductor pierda el control de la camioneta y se cruce de carril justo cuando venía el Corolla de frente. En ese momento, el Corolla “se aplaude” con la camioneta, sale despedido y choca de lleno a la Kangoo.

Roberto Denda tenía 56 años, había sido jefe del Cuerpo Activo entre octubre de 2000 y noviembre de 2001 y estaba muy vinculado al cuartel de la localidad de 30 de Agosto.

Noticias Relacionadas