Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Remate de Fin de Año de Bermejo & CIA

Este miércoles 12 de diciembre a partir de las 14.30 hs la firma consignataria de hacienda Bermejo & CIA realizará el remate de fin de año en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

Remate de Fin de Año de Bermejo &  CIA
Veradia.com

La firma consignataria de hacienda Bermejo & CIA realiza su remate de Fin de Año este miércoles a partir de las 14.30 hs en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló. Habrá oferta de gordo, invernada y cría y el encierre será el martes 11 de 8 a 14 hs.

El Socio Gerente de la firma, Nicolás Bermejo, se mostró entusiasmado respecto del noveno remate con el que despiden el año: “Estamos conformes con lo que se viene anotando previamente. La oferta va a ser similar a la de los remates anteriores, siempre varía un poco a último momento pero vamos a encerrar unos 350 gordos, 250 de invernada y alrededor de 50 vientres con cría”.

Para Bermejo este 2018 fue un año positivo donde la Firma se ha ido afianzando en el rubro y agradece a los clientes, amigos y comunidad en general por el apoyo que reciben.

Los interesados en participar del Remate pueden acercarse a la oficina de Bermejo & CIA en Alem (E) 223 o comunicarse a los teléfonos 02394 – 418218, Cel: 02392 – 15 – 405292, E – mail: nicolas@bermejoycia.com, o en la página web www.bermejoycia.com