Lácteos La Familia Retorto

EN SAN LUIS

Segundo Puesto para Gonzálo Moyano Revello

El nadador de aguas abiertas salliquelense participó del tradicional evento “Cruce a La Florida” a San Luis, allí logró subirse al podio tras obtener la segunda posición en la prueba de 3000 metros competitiva (Categoría Cadetes) con un tiempo de 55’ 15”.

Segundo Puesto para Gonzálo Moyano Revello
Veradia.com

El pasado sábado 15 de diciembre se realizó el 15° Cruce a La Florida (Dique La Florida, El Trapiche - San Luis), competencia de aguas abiertas que hace más de una década organiza Area Club y que cuenta con el apoyo del gobierno puntano, el Programa Deportes y San Luis Agua.

Participaron 375 nadadores de Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Tierra del Fuego, Neuquén, Buenos Aires, Jujuy, La Rioja y San Luis.

El evento contó con competencias de 400 y 800 mts (participativas), 1.500 mts (desafío) y 3.000 mts. (competitiva).
Gonzálo Moyano Revello alcanzó el podio con un 2° puesto (Categoría Cadetes) en la prueba de 3.000 metros competitiva con un tiempo de 55’ 15”.

El Cruce a La Florida es un evento tradicional entre todos los nadadores de aguas abiertas del país y Gonzálo llevó a cabo una exigente preparación física durante diez meses con el objetivo de realizar un buen papel en dicha competencia.