Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El mendocino Francisco Bahamonde se quedó con la Copa Malacalza

Con un excelente nivel de tenistas de diferentes puntos del país se disputó en las instalaciones del Club Jorge Newbery la 5ta Edición de la Copa Hugo Malacalza, organizada por la Subcomisión de Tenis y Pádel.

El mendocino Francisco Bahamonde se quedó con la Copa Malacalza
Veradia.com

En el transcurso de este fin de semana se desarrolló en las canchas del Club Jorge Newbery la 5ta Edición de la Copa Hugo Malacalza, la competencia contó con la participación de tenistas de gran nivel que se acercaron desde diferentes puntos del país para disputar este torneo organizado por la Subcomisión de Tenis y Pádel del Club.
A continuación damos a conocer los resultados:

Cuartos de Final
- Francisco Bahamonde (Mendoza) a Ariel Vázquez (Mar de Ajó) 6/1 6/1.
- Facundo Gaspero (Río Cuarto) a Gastón Aceituno (Mendoza) 4/6 6/3 6/3.
- Rodrigo Scattaregia (Mendoza) a Mateo Berné (Darregueira) 6/3 4/6 6/4.
- Franco Desimone (Mendoza) a Wenceslao Albín (Salliqueló) 6/2 6/3.

Semi Finales
- Francisco Bahamonde (Mendoza) a Facundo Gaspero (Río Cuarto) 6/0 6/0.
- Rodrigo Scattaregia (Mendoza) a Franco Desimone (Mendoza) 6/4 6/1.

Final
- Francisco Bahamonde (Mendoza) a Rodrigo Scattaregia (Mendoza) 6/2 6/2.

A través de un comunicado la Subcomisión de Tenis y Pádel del Club Jorge Newbery agradeció a todos los que colaboraron para que la Copa se lleve adelante y a los 28 jugadores de todo el país que participaron.

Además agradecieron a los chicos de la escuelita que se desempeñaron como alcanza pelotas y en el tanteador, al numeroso público de la ciudad y localidades vecinas que se acercó a disfrutar del evento y muy especialmente a “Nacho” Ruiz Díaz por el excelente estado en que mantiene las canchas del Club: “Son un orgullo que se hace saber en toda la zona y que ahora son halagadas por jugadores del todo el país. Vamos por más Copa Hugo Malacalza. Muchas gracias y hasta el año entrante”, finaliza expresando el comunicado.