Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se recibió material deportivo para la Escuela de Verano

El pasado día viernes por la mañana se recibió material de educación física y artística para el programa Escuelas Abiertas en Verano. Habrá 5 sedes en el distrito, 3 en Salliqueló y 2 en Quenumá.

Se recibió material deportivo para la Escuela de Verano
Veradia.com

El viernes por la mañana se recibió material de educación física y artística para el programa Escuelas Abiertas en Verano. Habrá 5 sedes en el distrito, 3 en Salliqueló y 2 en Quenumá.

La sede 1 es recreativa y funcionará en el Espejo de Agua del Club Newbery para alumnos de primaria y secundaria, la sede 2 es recreativa con comedor para alumnos de los 3 niveles y la sede 3 es recreativa para los alumnos de inicial.

En Quenumá funcionará la sede 4 recreativa con comedor en la E.P 3 y la sede 5 recreativa con espejo de Agua en el Club Alumni.

La Escuela Abierta de Verano funciona desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero. Está abierta la inscripción para Coordinador Pedagógico, Directores, Docentes y Guardavidas.

El material recibido consiste en elementos deportivos tanto para el agua como para juegos con pelota y material de artística.