Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Intendente entregó becas en Escuela Técnica y E.E.S. N° 3

Se realizaron los actos de fin de ciclo en la E.E.T. N° 1 el día viernes y en la E.E.S. N° 3 de Quenumá el día sábado, allí el Intendente Municipal Jorge Hernández procedió a la entrega de las becas correspondientes a los alumnos de cada institución.

El Intendente entregó becas en Escuela Técnica y E.E.S. N° 3
Veradia.com

El día viernes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañó a la Escuela de Educación Técnica N° 1 en su acto de fin de ciclo lectivo, allí hizo entrega de las Becas Municipales que cada año se entregan a partir de la sanción de la Ordenanza que regula las mismas, la Beca Estímulo fue para la alumna Quimey Rodi Godoy y las Becas Universitarias y Terciarias para las alumnas Virginia Testa Peretti y Aylén Herri.

Posteriormente hizo lo propio en la localidad de Quenumá, en el acto de cierre de ciclo lectivo de la E.E.S N° 3 que se realizó el día sábado en horas de la noche, allí el Intendente Municipal cumplió con lo establecido en la Ordenanza que regula la entrega de becas a alumnos para la prosecución de estudios Universitarios y/o Terciarios.

Recibió la Beca Estímulo Jonatan Cardoso mientras que las dos becas para estudios Universitarios fueron para Sol Belot y Gaspar Tomasello.