Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Jardín Maternal celebró sus 30 Años de Vida

Con un acto protocolar donde hubo entrega de reconocimientos a quienes colaboraron con la creación y sostenimiento de la institución, festejó su 30 Aniversario el Jardín Maternal Rayito de Sol.

El Jardín Maternal celebró sus 30 Años de Vida
Veradia.com

Ayer martes en horas de la tarde el Jardín Maternal "Rayito de Sol" celebró sus 30 Años de Vida con un Acto Protocolar frente a la institución.

Se reconoció a todos quienes formaron y forman parte de su historia, que comenzó con una idea del entonces Intendente Municipal Dr. Osvaldo Balbín, con el tiempo se sucedieron muchas autoridades que tuvieron que ver con la concreción y sostenimiento de esta institución que alberga a muchos pequeños desde los 45 días hasta los 2 años de vida. Durante el acto se reconoció a cada uno de ellos.

El Intendente Municipal Jorge Hernández, el Diputado Provincial Emiliano Balbín y la Directora del establecimiento Silvina Gelado fueron los oradores, se descubrió una placa en el ingreso a la institución y tras el acto protocolar se prosiguió con la entrega de Diplomitas a los pequeños que egresaron este año del Jardín.