Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 20 de Septiembre
Actualizado: Jueves 19, 16:25 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Se realizó el Acto por el 138° Aniversario de la Policía Bonaerense
La Policía Departamental de Guaminí se concentró este jueves en Salliqueló para celebrar el 138° Aniversario de la Policía Bonaerense. Se entregaron reconocimientos a la labor de los efectivos. Acompañaron autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales de la región.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Se realizó el Acto por el 138° Aniversario de la Policía Bonaerense

Se llevó a cabo este jueves a partir de las 18 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló el acto por el 138° Aniversario de la Policía Bonaerense.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y dedicar un momento para homenajear a los policías caídos en el cumplimiento del deber en el ámbito provincial y los fallecidos durante el corriente año encontrándose en servicio, el Jefe de la Departamental Guaminí, Comisario Mayor Juan Antonio Ordosgoyty, dirigió la palabra a los presentes.

En su breve alocución Ordosgoyty se mostró conforme con el balance del año: “Podemos ver muchas cosas positivas que se han hecho en distintos procedimientos que han tenido repercusión pública, como así también algunos errores que se cometen en el afán del trabajo. Las cosas positivas las tenemos que reafirmar para seguir en esa senda y los errores hay que corregirlos”.

El Comisario Mayor afirmó que “Nos enfrentamos a una sociedad compleja que requiere que estemos capacitados para brindar un buen servicio, que no es ni más ni menos que cuidar la vida de los vecinos y sus bienes, es necesario un acercamiento diario con ellos, de esa manera tendremos éxito en la tarea de prevención que es fundamental para desarrollar las políticas de seguridad”.

En la continuidad de la ceremonia, se entregaron reconocimientos al personal policial de las diferentes comisarias que componen la Departamental Guaminí.

Mirá el álbum de fotografías


El Comisario General Rubén Osvaldo Soria, Comisario Mayor Juan Antonio Ordosgoyty y Comisario Carlos Daniel Gil entregaron premios al mérito, los cuales son otorgados por el Ministerio de Seguridad, recibieron:

- Oficial Principal Jungblut José Ariel (Adolfo Alsina).

- Oficial Inspector Schneider Franco (Adolfo Alsina).

- Oficial Subinspector Gastón Raúl Freites (Adolfo Alsina).

- Oficial Ayudante Sánchez Miguel Emmanuel (Salliqueló)

- Oficial Subayudante Filareto Lucas Ariel (Salliqueló).

Seguidamente se entregó el que fue quizás el reconocimiento más significativo, el Sargento Nicolás Andrés Beneitez (Salliqueló) recibió una distinción especial por haber logrado reanimar y mantener con vida, mediante maniobras de RCP, a una joven de Salliqueló hasta que pudo recibir atención médica.

Al finalizar la ceremonia, una vez entregados todos los reconocimientos, se compartió un lunch en el patio interno del Honorable Concejo Deliberante.

En diálogo con Veradia.com el Comisario Inspector Carlos Cándido afirmó que todo el personal es merecedor de recibir un premio, pero que por cuestiones de tiempo y espacio se eligen casos puntuales.

Por su parte el Jefe de la Departamental Guaminí, Comisario Mayor Juan Antonio Ordosgoyty, destacó a este medio que la celebración es una buena oportunidad para juntarse con los camaradas y disfrutar la entrega de reconocimientos con las familias.

Viernes 21 de Diciembre de 2018 | Etiquetas: Salliqueló, Policía, Acto, Reconocimiento
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Incendio de terreno rápidamente controlado
Dos nuevas enfermeras para Quenumá
Piden que las ruinas de Caiomuta sean consideradas como patrimonio histórico
Hernández y Balbín visitaron la fábrica "La Familia Retorto"
Aumento del 15% y un bono por $5000 para municipales treslomenses
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por