Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Esencia de mi Tierra festejó sus 15 años de vida

Con el tradicional festival de fin de año, donde se presentaron sus bailarines y actuó el cantautor Diego Arolfo, la Academia de Danzas “Esencia de mi Tierra” celebró sus 15 años de vida en el salón del Club Jorge Newbery.

Esencia de mi Tierra festejó sus 15 años de vida
Veradia.com

El pasado viernes por la noche se llevó a cabo, en el salón del Club Jorge Newbery, el tradicional festival folklórico de fin de año de la Academia de Danzas “Esencia de mi Tierra” dirigida por los Profesores Eugenia Sueldo y Martin Palomino. En esta oportunidad celebrando los 15 años de vida de la Academia.

Un numeroso marco de público acompaño con gritos, palmas y aplausos la presentación de los diferentes bailes folclóricos interpretados por los integrantes de la Academia.

Además se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que aprobaron las diferentes etapas que comprende la Academia y a aquellos que ya finalizaron su paso por la misma.

El momento emotivo de la noche llegó cuando todos los alumnos que pasaron durante los 15 años de trayectoria de la Academia, acompañados por sus familias, cantaron el tradicional feliz cumpleaños y soplaron las velitas de la torta.

Durante el transcurso del festival se sorteó una mesa servida navideña, resultando favorecida la señora Viviana Bellloli, a quien se le hizo entrega del premio ya que se encontraba presente.

El cierre del evento estuvo a cargo del cantautor folklórico Diego Arolfo y su banda, que deleitaron a los presentes con sus interpretaciones e invitaron a bailar a todo aquel que se animara, fue así que los bailarines salieron a la pista poniendo el broche final a la fiesta.

La Profesora Eugenia Sueldo desea agradecer por este medio a todos aquellos que colaboraron con la Academia a los largo de estos 15 años de vida.