Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El ciclista Juan Ignacio Mendive es el Deportista del Año

En la 21° Edición de la Fiesta del Deporte Treslomense, la cual se realizó este domingo en el Anfiteatro Municipal ante un gran marco de público, el ciclista Juan Ignacio Mendive se quedó con el premio al Deportista del Año.

El ciclista Juan Ignacio Mendive es el Deportista del Año
Veradia.com

En la jornada de ayer, domingo 23 de diciembre, la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas y los medios de comunicación de la ciudad, llevaron adelante la 21° Edición de la Fiesta del Deporte Treslomense, la cual se realizó en el Anfiteatro Municipal ante un gran marco de público que acompañó a los diferentes deportistas ternados.

En la misma, se premió a los deportistas más destacados del año en 45 diferentes disciplinas y se eligió al Deportista del Año 2018, quien resultó ser Juan Ignacio Mendive, representante treslomense que se desempeña en la disciplina de ciclismo, quien desde hace varios años pone en lo más alto la bandera del distrito.

En este 2018, Mendive fue campeón del año en la categoría Elite del Campeonato Regional del Sudoeste, participó de las competencias más duras del país obteniendo excelentes resultados, y además se quedó con el primer lugar del podio en la competencia de Tres Lomas.