Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó el Distrital de Beach Vóley

El certamen contó con la participación de 9 equipos y desarrolló en las instalaciones del Club Jorge Newbery. Los 2 finalistas ganaron el derecho a representar al Distrito en el Torneo Regional del circuito 6 Ciudades que se jugará en Pellegrini el próximo 6 de Enero.

Se disputó el Distrital de Beach Vóley
Veradia.com

El sábado 22 y domingo 23 se jugó el 1er Distrital de Beach Vóley para Varones, clasificatorio para el Regional del circuito 6 Ciudades que se jugará en Pellegrini el próximo 6 de Enero.

El certamen contó con la participación de 9 equipos, donde los 2 finalistas ganaron el derecho a representar al Distrito en el mencionado Regional.

El equipo Campeón estuvo integrado por Gonzalo Arruabarrena, Alejandro Hernández y Matías Martín, mientras que el Sub Campeón por Gaspar Tomasello y Valeriano Méndez.

En Damas, el equipo integrado por Paula Giménez y Julieta De Peroy ya está clasificado, mientras que se espera por la conformación de un 2do equipo.

En cada Regional pueden participar 2 parejas por municipio y por sexo, mientras que el local puede presentar hasta 4 parejas por sexo.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Jorge Newbery, organizado por la Subdirección de Deportes del Municipio y el arbitraje estuvo a cargo del profesor Juan Schwab.