Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Papá Noel visitó el CAPS del barrio Fo.Na.Vi

En una jornada organizada por el Equipo de Salud Comunitaria, Papá Noel recorrió en zulky las inmediaciones del barrio Fo.Na.Vi repartiendo caramelos y recibiendo deseos. Luego en la plaza aledaña al CAPS se realizó una jornada recreativa y un pesebre viviente.

Papá Noel visitó el CAPS del barrio Fo.Na.Vi
Veradia.com

Este miércoles se realizó en el CAPS del barrio Fo.Na.Vi. la quinta jornada de fin de año organizada por el Equipo de Salud Comunitaria con la colaboración de la Municipalidad, comercios y empresas de la ciudad y los vecinos del barrio.

Como en cada edición, Papá Noel recorrió en zulky las inmediaciones del barrio Fo.Na.Vi repartiendo caramelos y recibiendo deseos de los niños, luego en la plaza aledaña al CAPS se realizó una jornada recreativa donde hubo arte, juegos, un pesebre viviente y para finalizar se compartieron panchos.

En su mensaje a los presentes la Dra. Rosalba Vargas repasó las actividades que se llevan adelante desde el CAPS y se mostró emocionada al afirmar que se trabaja con las instituciones y la comunidad en general, con la firme convicción de llevar adelante la defensa de la salud pública.

Desde el Equipo de Salud Comunitaria agradecen por las colaboraciones recibidas a las empresas lácteas San Francisco y La Familia, comercio La 25 de Fabricio Alí, Claudio Médica, Claudia Corradini, Autoservicio Meloni, Mariela Esperanza, Marina di Iorio, Cotillón Las Nenas y a los vecinos del barrio que participaron en la organización de la actividad y acompañan al CAPS a lo largo del año.