Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se entregaron las llaves de las casas del Plan Primer Vivienda Joven

Se llevó a cabo el viernes por la mañana la entrega de llaves del Plan “Primer Vivienda Joven”, las unidades habitacionales fueron para Encinas Sebastián Daniel y Pérez Jesica Ayelen, Lara Tamara y García Nicolás Santiago y Montero Analí Emiliana.

Se entregaron las llaves de las casas del Plan Primer Vivienda Joven
Veradia.com

El pasado viernes por la mañana se realizó el acto de entrega de llaves a las tres familias adjudicatarias de las unidades habitacionales del Plan “Primer Vivienda Joven”, construidas por el Departamento Ejecutivo con fondos propios en el barrio Ricardo Román Yani.

El emotivo encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal Roberto Álvarez, autoridades y familiares de los adjudicatarios, quienes desde hoy ya cuentan con su vivienda y se suman a las familias treslomenses que han logrado cumplir el sueño de contar con un techo propio.

El pastor Jorge González realizó una bendición para las familias adjudicatarias y luego el Jefe Comunal dirigió la palabra a los presentes: “Me pone muy feliz poder cerrar el año de este manera, con la entrega de tres nuevas viviendas que en esta ocasión son para jóvenes treslomenses. Seguimos trabajando en una política habitacional que les da oportunidades a todos nuestros vecinos, es por eso que actualmente estamos construyendo más viviendas que serán entregadas en el transcurso del 2019”.

Tras las palabras del Intendente los beneficiarios recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, ellos son:

Vivienda 1) Encinas Sebastián Daniel y Pérez Jesica Ayelen.
Vivienda 2) Lara Tamara y García Nicolás Santiago.
Vivienda 3) Montero Analí Emiliana.