Lácteos La Familia Retorto

DEPÓSITOS DE AGROQUÍMICOS

Ganadera Salliqueló S. A. anució que se trasladará antes del 2020

La empresa iniciará las obras para la construcción de un depósito de agroquímicos en un predio sobre Ruta 85 próximo al Acceso Centenario, el cual estaría finalizado en menos de un año. Mientras tanto reducirán al mínimo el stock en el depósito actual.

Ganadera Salliqueló S. A. anució que se trasladará antes del 2020
Veradia.com

La empresa Ganadera Salliqueló S. A. anunció el traslado de su depósito de agroquímicos en un lapso menor a un año, a través de un Comunicado de Prensa informaron que a la brevedad iniciarán las obras para la construcción de un nuevo depósito en un predio ubicado sobre Ruta 85 próximo al Acceso Centenario y que hasta su traslado reducirán al mínimo el stock en el depósito actual.

A continuación se reproduce de manera textual el Comunicado de Prensa:


Informamos que habiendo tomado conocimiento por primera vez el día 20 de diciembre próximo pasado de la modificación del artículo tercero de la Ordenanza 1581/14, decidimos dedicarnos inmediatamente al proyecto de traslado del depósito de agroquímicos.

Las obras comenzarán en breve en un predio sobre la Ruta 85 próximo al Acceso Centenario y se estima un plazo inferior a un año para su finalización.

Mientras tanto reduciremos al mínimo el stock en el depósito actual.

Por otra parte, lamentamos el accionar de aquellos que en lugar de bregar por el bien común, por obtener un rédito político crean divisiones y resentimiento.

Ganadera Salliqueló S. A.