Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Informaron los Horarios de Visita del Hospital Municipal

A partir de ahora los Horarios de Visita a pacientes internados en el Hospital Municipal son de 10 a 12 Hs y de 17 a 19, a las 22.30 hs se cerrarán las puertas de ingreso al sector de Internación.

Informaron los Horarios de Visita del Hospital Municipal
Veradia.com

A raíz de los diferentes encuentros hospitalarios que se vienen realizando y de los que participa el personal de Salud del Hospital Municipal se logró llegar a un acuerdo respecto de los horarios de visitas a los pacientes internados y fijar además un horario de cierre por la noche del sector de internación, por cuestiones de seguridad hacia el personal que trabaja en horarios nocturnos en el efector de salud.

A partir de ahora los Horarios de Visita a pacientes internados en el Hospital Municipal son de 10 a 12 Hs y de 17 a 19 Hs.

Fuera de esos horarios, para seguridad y bienestar de los pacientes, sus acompañantes y el personal del Hospital, quedarán restringidas de manera estricta las visitas. Además a partir de las 22.30 hs se cerrarán las puertas de ingreso al sector de Internación del Hospital Municipal.

A través del Parte de Prensa Municipal expresaron: “Agradecemos la colaboración de la comunidad que entiende que respetando estas normas se beneficia a todos quienes hacemos el sistema de Salud de nuestra comunidad”.