Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Rompieron la vidriera y robaron en un comercio

Un menor de edad irrumpió en el local “WB Computación” luego de romper una de las vidrieras con una piedra y sustrajo dos Joysticks de PlayStation 4. Fue rápidamente identificado por Policía Distrital y su familia se hará cargo de las roturas y los elementos sustraídos.

Rompieron la vidriera y robaron en un comercio
Veradia.com

En la madrugada de este domingo un menor de edad sustrajo dos Joysticks de PlayStation 4 del local “WB Computación”, ubicado en Stroeder Este 152, luego de romper una de las vidrieras con una piedra e ingresar por allí.

El menor de edad dejó algunos rastros de sangre dentro del local producto de heridas producidas al ingresar por la vidriera y pudo ser rápidamente identificado ya que durante la semana había visitado el comercio con actitudes sospechosas. La familia del niño se hará cargo del costo de reparación de la vidriera y devolverá los elementos sustraídos.

Por su parte el propietario del comercio, Walter Biardo, desea agradecer la colaboración de vecinos que le dieron el alerta y al personal de la Policía Distrital por la buena predisposición, acompañamiento y su rápido y efectivo accionar.