Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Centro de Día cumplió 14 años

Este jueves el Centro de Día “Ojos Brillantes” de Salliqueló cumple 14 años de vida, a través de un comunicado la institución saludó y agradeció a la comunidad por el acompañamiento constante.

El Centro de Día cumplió 14 años
Veradia.com

Con motivo de celebrar este jueves sus 14 años de vida, el Centro de Día “Ojos Brillantes de Salliqueló emitió un comunicado que se reproduce a continuación, en el saluda y agradece a todas las personas que han colaborado a lo largo de este tiempo:

Festejar los 14 años de una Institución que trabaja con Personas con Discapacidad es un orgullo. Durante estos 14 años, todos y cada uno de nosotros procuró desarrollar nuestra labor en un marco de sana convivencia. Siempre valorizando el respeto por la condición humana, consolidando equipos de trabajos comprometidos en educar por y para la inclusión.

Cuando se llega a los14 años se llega también a la madurez. Así está el centro de día hoy, lo suficientemente maduro como para tomar las mejores decisiones que proyecten hacia el futuro pero sobre todo que garanticen una mejor calidad de vida para cada uno de nuestros jóvenes / adultos. Estamos convencidos de que los esfuerzos hay que seguirlos y sustentarlos. Es fundamental tener sentido de pertenencia. Así vamos a lograr todos los objetivos que nos proponemos. Seguiremos trabajando en pos del bienestar de cada uno de nuestros concurrentes.

Hoy también queremos saludar a aquellas personas, que hace más de 14 años comenzaron a trabajar para que exista una institución que pueda atender, incluir, trabajar con todas aquellas PCD que se encontraban fuera de alguna institución, y no tenían lugar donde compartir con sus pares y desarrollar sus potencialidades, felicitar a aquellos fundadores que además de tener la intención tuvieron el coraje.

En este nuevo aniversario, nuestro deseo es seguir trabajando para que tengamos una sociedad más justa que promueva, como todos soñamos, un lugar para todos. El equipo del centro de día, siempre quiere lo mejor para los alumnos, y es por eso que día a día brindamos lo mejor de nosotros.

Queremos finalizar agradeciendo, por estos 14 años de confianza, principalmente de las familias de los jóvenes, de la sociedad, quien siempre está colaborando con el centro de día, de las familias de los profesionales que trabajan día a día, dando lo mejor de sí, sin importar nada y también un gran agradecimiento a todas las comisiones directivas que han transitado a lo largo de estos años.

Noticias Relacionadas