Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Allanamiento por denuncia de abuso sexual

Este sábado, en horas de la tarde, se allanó un domicilio en cercanías de la Escuela N° 6 en el marco de una causa por abuso sexual y privación ilegal de la libertad agravada. Habrían secuestrado elementos de interés para la causa y plantas de marihuana.

Allanamiento por denuncia de abuso sexual
Veradia.com

En horas de la tarde de este sábado una joven salliquelense fue asistida por vecinos a quienes les manifestó haber escapado de un ataque sexual. El hecho está siendo investigado por la Comisaría de la Mujer y la Familia y se allanó un domicilio, en cercanías de la Escuela N° 6, donde habría ocurrido el abuso y la privación ilegal de la libertad agravada.

Aún no se brinda información oficial al respecto, ya que se encuentra la causa en pleno proceso de investigación y se preservan las identidades de las personas involucradas.

Según trascendió, durante el allanamiento se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y plantas de marihuana.

Interviene la U.F.I. N° 1 a cargo del Dr. Omar Flores y el Juzgado de Garantías N° 2, el allanamiento fue otorgado en urgencia por la inmediatez del caso.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 durante las 24 hs o acercate a la Comisaría de la Mujer y la Familia en 9 de Julio 370.