Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez visitó las obras de vivienda en el barrio Yani

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó el avance de las obras de construcción de las viviendas que se construyen en el barrio “Ricardo Román Yani”.

Álvarez visitó las obras de vivienda en el barrio Yani
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recorrió el Barrio “Ricardo Román Yani” y visitó los dos sectores donde en la actualidad se construyen viviendas pertenecientes a dos planes en ejecución.

A buen ritmo avanza la construcción de diez casas pertenecientes al Plan Bonaerense II, que forman parte de las veintiocho unidades habitacionales que se construyen con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense.

Además recorrió el sector donde el municipio construye tres viviendas más pertenecientes al Programa Municipal “Primer Vivienda Joven”. Este programa, del que se entregaran las primeras tres casas hace algunos días, es financiado íntegramente por el Gobierno Municipal y está orientado a jóvenes solteros o familias jóvenes sin hijos.
Un sector habitualmente postergado de los planes habitacionales, a los que el municipio ha incluido dentro de sus programas.

En su visita a las obras, en diálogo con los constructores, el Jefe Comunal mostró su beneplácito por el buen ritmo de trabajo de las empresas a cargo: “Están avanzando tal lo acordado – manifestó Álvarez – y si el clima sigue acompañando esto nos permitirá culminar dentro de los tiempos estimados. Esperemos que las partidas del Instituto lleguen en tiempo, ya que de la culminación de estas primeras diez viviendas, depende el comienzo de las próximas dieciocho que conforman el programa”.

Por último el Intendente afirmó que “Todas las obras que planificamos son importantes. Poder seguir construyendo viviendas me llena de felicidad. Y llegar a todos los sectores de la comunidad, mucho más. Me gratifica mucho saber que de alguna manera, uno es un pequeño eslabón en la construcción del hogar de tantas familias treslomenses”.