Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se proyecta un plan de trabajos en la red vial

El Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió, junto a un grupo de funcionarios, con la Ingeniera María José Giaquinto, especialista en caminos de la red vial, con el objetivo de elaborar un plan de mantenimiento de caminos.

Se proyecta un plan de trabajos en la red vial
Veradia.com

Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández mantuvo una importantísima reunión de trabajo en su despacho con la Ingeniera María José Giaquinto quien se especializa en caminos de la red vial, siendo la actual Gerente del Consorcio de Red Vial del Distrito de Coronel Suárez, además fue quien inició el Consorcio Vial de Benito Juárez hace algunos años.

La reunión convocó además al Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, al Director de Infraestructura Vial Sr. Julio Abreu, al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Marcelo Gastaldo y al Delegado de Quenumá Sr. Leandro Arana.

La Ingeniera solicitó una serie de datos necesarios para poder elaborar un plan de trabajo, tales como Recaudación de la Tasa de Red Vial, Equipamiento, Gastos en Personal, Reparaciones de Equipamiento, Gastos de Combustible, etc. Muchos de esos datos ya se le facilitaron y el resto se le enviarán para que pueda elaborar un proyecto y plan de trabajo.

Tanto Hernández como la Ing. Giaquinto se mostraron satisfechos y optimistas en cuanto al proyecto que se elaborará, quedando las partes en contacto para reunirse nuevamente una vez que el proyecto esté elaborado y de ese modo poder concretarlo.