Lácteos La Familia Retorto

ENCUENTRO DE AGUAS ABIERTAS

Sexto puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez

El nadador salliquelense alcanzó el sexto lugar en la competencia de 2000 mts categoría única donde participaron nadadores de las localidades de Coronel Suarez, Daireaux, Puan, Bahía Blanca, Junín de los Andes y Cipolletti entre otras.

Sexto puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez
Veradia.com

El pasado domingo 20 se llevó a cabo la Primera Competencia de Aguas Abiertas en Coronel Suárez en el Balneario Municipal Samuel Davies, organizada por la Dirección de Deportes y Natación Aguas Abiertas Coronel Suárez (N.A.A.C.S.).

Se realizaron pruebas participativas de 300 mts para principiantes y competitivas de 600 y 2000 mts para los más experimentados en aguas abiertas.

El salliquelense Gonzalo Moyano alcanzó el sexto lugar en la competencia de 2000 mts categoría única donde participaron nadadores de las localidades de Coronel Suarez, Daireaux, Puan, Bahía Blanca, Junín de los Andes y Cipolletti entre otras.

Por gestión del Profesor Gustavo Anzorena este año Coronel Suárez será sede de una de las fechas del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas Frías, del que participan también Bariloche, Mar del Plata, Viedma, Córdoba, San Blas, Laguna La Brava, Pilar y Río Negro.

Pese a su corta edad (14 años) Moyano sigue sumando experiencia en aguas abiertas y comenzará con su preparación para dicho campeonato, donde ya participó durante el año pasado, nadando en aguas por debajo de los 8 grados de temperatura y obteniendo buenos resultados.