Lácteos La Familia Retorto

Gastaldo recorrió obras en Salliqueló y Quenumá

El Intendente Interino Marcelo Gastaldo, acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín, visitó obras de infraestructura escolar en Salliqueló y Quenumá y la pileta de natación ubicada en el predio del Club Alumni donde funciona la Escuela Abierta de Verano.

Gastaldo recorrió obras en Salliqueló y Quenumá
Veradia.com

El pasado lunes en horas de la mañana Marcelo Gastaldo junto al Diputado Provincial Emiliano Balbín y las Consejeras Escolares Mónica Abraham y Silvia Verburg visitaron las obras de infraestructura escolar que se están llevando a cabo en la ciudad, la obra de techos de la Escuela Técnica y la obra de construcción de un Laboratorio en la Escuela Primaria N° 2.

Los acompañó también la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola quien explicó los avances de las obras y lo que resta por hacerse. Está previsto que ambas obras sean finalizadas antes del inicio del ciclo lectivo 2019.
También se analizaron obras necesarias en el distrito en materia de infraestructura escolar, las que se encuentran en proceso de proyección y de no mediar inconvenientes se iniciarán en el presente año.

Por la tarde Gastaldo y Balbín se dirigieron a Quenumá donde visitaron la pileta de natación ubicada en el predio del Club Alumni, la cual con el aporte económico que realiza el municipio funciona de manera libre y gratuita para los vecinos.

En ese momento se encontraba realizando sus actividades la Escuela Abierta de Verano y se hallaban presentes el Delegado Leandro Arana y la encargada del Centro Cultural Daniela Arana con quienes Gastaldo y Balbín realizaron una recorrida por la ciudad visitando obras.

Si dirigieron a la Escuela Secundaria donde se está finalizando la instalación de la nueva red de gas, obra que se lleva adelante con recursos del fondo de financiamiento educativo y que estará finalizada para el inicio de un nuevo ciclo lectivo. Allí el Delegado Arana les explicó a Balbín y Gastaldo cuales fueron los trabajos que se llevaron adelante, y los pasos que restan para finalizar la obra.

Luego visitaron el canal aliviador que se encuentra en el ingreso a la localidad, allí maquinaria municipal trabaja quitando malezas para mantenerlo en condiciones que permitan escurrir el agua de las lluvias y evitar la acumulación.