Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Desratizan establecimientos educativos

Se trabajó esta mañana en el Jardín N° 901 y en la Escuela Técnica, por la tarde se hará en el Centro Educativo Complementario, Taller Protegido y Escuela Especial, mientras que mañana viernes se hará en la localidad de Quenumá.

Desratizan establecimientos educativos
Veradia.com

Esta mañana se comenzó a trabajar en la desratización de los establecimientos educativos de la localidad, para ello el área de Medio Ambiente contrató a la empresa local que se ocupa de estas tareas.

La primera acción fue la colocación de cebos para monitoreo, ello se hizo por la mañana en el Jardín N° 901 y en la Escuela Técnica, por la tarde se hará en el Centro Educativo Complementario, Taller Protegido y Escuela Especial, mientras que mañana viernes se hará en la localidad de Quenumá.

La colocación de cebos se hace con el objetivo de monitorear la presencia de roedores, pasados 6 o 7 días se chequean los mismos y se procede a la desinfección de cada uno de los establecimientos.
La semana próxima se continuará con el resto de las instituciones y se prevé finalizar las tareas previo al inicio del ciclo lectivo.