Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Aporte económico para obras en la Escuela N° 6

La Directora de la Escuela N° 6, Paraje Pehuelches, recibió de parte del Municipio y el Concejo Escolar un aporte económico para afrontar los gastos del recambio de techos del edificio de la escuela y la reposición de los cielorrasos.

Aporte económico para obras en la Escuela N° 6
Veradia.com

El Intendente Álvarez y el Vicepresidente del Consejo Escolar Luis Caminos, recibieron a la Directora de la Escuela N° 6, Paraje Pehuelches, Felicitas Cuesta y a representantes de la Asociación Cooperadora de la institución, a los efectos de entregarles una ayuda económica que los cooperadores destinarán para afrontar los costos de una acción conjunta entre Cooperadora, Consejo Escolar y Departamento Ejecutivo a través de su Área de Educación.

La obra en cuestión tuvo como acción principal el recambio de los techos del viejo edificio de la escuela, hecho que trajo aparejado también la reposición de todos los cielorrasos.

Las tareas realizadas durante el período de receso escolar, permitirán que los chicos vuelvan a clase con una escuela en mejores condiciones de habitabilidad.