Lácteos La Familia Retorto

Salliquelenses en el Décimo Cruce a Nado del Lago Cochicó

Este domingo más de 120 nadadores participaron del tradicional Cruce a Nado del Lago Cochicó. Se trató de la Décima Edición y fue en homenaje a Pablo Sainato. Entre los salliquelenses se destacó Gonzálo Moyano Revello con un 5to puesto en los 3200 mts.

Salliquelenses en el Décimo Cruce a Nado del Lago Cochicó
Veradia.com

Se llevó a cabo la Décima Edición del Cruce a Nado del Lago Cochicó, en Homenaje a Pablo Sainato. Se desarrolló este domingo y participaron más de 120 nadadores llegados desde Salliqueló, Daireuax, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Bolívar, 9 de Julio, Pehuajó, entre otros.

Se disputó una competencia recreativa de 1000 mts para los principiantes, una de 1000 mts competitiva y el tradicional cruce del lago de 3200 mts, también en forma competitiva.

Contó con una impecable organización de la Dirección de Deportes del municipio de Guaminí y Bomberos Voluntarios de Salliqueló y la región estuvieron a cargo de la seguridad del evento.

Gonzalo Moyano Revello alcanzó el 5to puesto en los 3200 mts (categoría hasta 17 años) en una dura carrera donde el oleaje tuvo un papel fundamental.

Entre los salliquelenses también participaron Agustín Alfonso, José Concalves, Marcos Pavón, Adrian Wirz y Evangelina Angeli.