Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entrega de subsidio a la Escuela de Educación Técnica

La Directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Fátima Angeleri y la tesorera Alejandra Belachur, recibieron de manos del Intendente Álvarez un aporte económico para realizar obras en la institución.

Entrega de subsidio a la Escuela de Educación Técnica
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, recibió en su despacho a la Directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Fátima Angeleri y la tesorera Alejandra Belachur, a quienes les realizó la entrega de un subsidio.

El aporte económico, pertenece al plan de obra de infraestructura escolar, firmado en 2018 por el Jefe Comunal con el Director General de Escuelas Gabriel Sánchez Zinny.

Con los fondos mencionados, el establecimiento educativo realizará trabajos de pintura en el patio, cambio total del techo del aula tecnológica, cerramiento con paneles de aluminio para un aula del taller y la colocación de cielo raso en el taller.

De esta manera, se continúa con lo programado desde el Área de Educación en infraestructura escolar, respondiendo a las necesidades de los diferentes establecimientos educativos.