Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se define el Torneo Comercial Nocturno en el Jorge Newbery

En total participaron 11 equipos y este martes se disputan el partido por el tercer y cuarto puesto entre A Todo Ritmo” y “Los Viejas F. C.” a partir de las 21 hs y la gran final entre “C. A. Conmegol” y “Corralón Los Mellizos”a partir de las 22.30 hs.

Se define el Torneo Comercial Nocturno en el Jorge Newbery
Veradia.com

Este martes finaliza la segunda edición del Torneo Comercial Nocturno organizado por el Club Jorge Newbery, a partir de las 21 hs se juega el partido por el tercer y cuarto puesto y luego la gran final a las 22.30 hs.
En total participaron 11 equipos de la “Copa José Bustillo” que comenzó a disputarse en dos zonas, el primero de cada una de ellas clasificó directamente a semifinales y los segundos y terceros se enfrentaron entre sí para conseguir un lugar en esa instancia.

Desde el Club Newbery se muestran satisfechos con el desarrollo del Torneo y el acompañamiento del público: “La idea era que salga mejor que el anterior -comentó Benjamín Lorenzo, uno de los organizadores- el año pasado fueron 10 equipos y en este en principio eran 12, pero al final se cayó un equipo de Casbas. Por suerte la gente nos acompaña mucho, incluso hubo noches con más público que en algunos partidos de la Liga y la cantina trabajó muy bien”.

Los integrantes de la Comisión del Club Newbery que trabajan en la organización del Torneo se dividieron en tres grupos que se fueron turnando durante las diferentes noches de competencia, además agradecen la colaboración de Javier Barraza que desinteresadamente armó planillas, confeccionó el fixture y sorteó las zonas: “Se puso la 10 como todo el año y nos dio una mano muy grande” afirmó Lorenzo.

Las semifinales se jugaron este viernes con los siguientes resultados:

- A Todo Ritmo 1 Vs C. A. Conmegol 5
- Corralón Los Mellizos 2 (8) vs Los Viejas F. C. 2 (7)

La organización del Torneo invita al público a que se acerque el próximo martes a disfrutar de los dos últimos partidos:

Tercer y cuarto puesto 21 hs


-
A Todo Ritmo Vs Los Viejas F. C.

Final 22.30 hs


- C. A. Conmegol Vs Corralón Los Mellizos

La entrada es libre y gratuita. Habrá un esmerado servicio de cantina.