Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza el ciclo El Cine va a la Plaza de tu Barrio

Este martes a partir de las 20.30 hs, en la plazoleta "Tomás Peretti" del barrio Los Olmos, comienza la Sexta Edición del ciclo "El Cine va a la Plaza de tu Barrio". Se proyectará el documental "Scout" y la película infantil “Hotel Transilvania 3”.

Comienza el ciclo El Cine va a la Plaza de tu Barrio
Veradia.com

La Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana anuncia la Sexta Edición del ciclo "El Cine va a la Plaza de tu Barrio". Comenzará este martes en la plazoleta "Tomás Peretti" del barrio Los Olmos.

Desde la institución recordaron que: “Este proyecto se lleva a cabo con películas que fueron taquilleras el año anterior y en forma gratuita, con el fin de agradecer a todo el público que acompañó al cine y también para promocionar la temporada 2019, que promete ser muy exitosa”.

El cronograma de proyecciones en las visitas a los diferentes barrios de la ciudad está diagramado de la siguiente manera:

- Martes 5 a las 20.30 hs en la plazoleta "Tomás Peretti" del barrio Los Olmos “Hotel Transilvania 3”.
- Jueves 7 a las 20.30 hs en el parque lindero al CAPS del barrio Fonavi "Pie Pequeño".
- Jueves 12 a las 20.30 hs en el ex Matadero Municipal “Re Loca”, comedia argentina protagonizada por Natalia Oreiro.

Antes de las películas se proyectarán cortos producidos en Salliqueló, en el barrio Los Olmos el documental "Scout", en el CAPS del barrio Fo.Na.Vi. el documental "Salamone", ambos dirigidos por Nicolás Biscardi, y en el ex Matadero Municipal una proyección a confirmar.

Además la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana anunció que reabre sus puertas luego del receso veraniego, el fin de semana del 9 de febrero regresa con estrenos y horarios que se darán a conocer en el transcurso de la semana.