Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Combinados regionales fueron Campeón y Subcampeón en Chile

Dos equipos categoría 2003 y 2004 integrados por jóvenes futbolistas de la región lograron el Campeonato y Subcampeonato, respectivamente, en La Serena Cup 2019. Participaron con el nombre y la camiseta de Atlético Quenumá.

Combinados regionales fueron Campeón y Subcampeón en Chile
Veradia.com

La Serena Cup, es un prestigioso torneo chileno, el único que cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y CONMEBOL, además de ser el único en Latinoamérica patrocinado por UNICEF.

Hasta la ciudad de La Serena, en el vecino país de Chile, llegaron dos equipos categorías 2003 y 2004 integrados por jugadores de Salliqueló, Bonifacio, Catriló, Tres Lomas, 30 de Agosto, Salazar y Quemú – Quemú para participar de la XXIX Edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil “La Serena Cup 2019”, el cual se desarrolló entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

Los combinados regionales compitieron bajo los colores y el nombre de Atlético Quenumá y tuvieron un destacado desempeño, llegando ambas categorías a la final del prestigioso torneo, el cual fue transmitido en vivo por radio, televisión y redes sociales.

El Cuerpo Técnico a cargo de los jóvenes futbolistas estuvo compuesto por Leonardo Méndez - Cristian Walter y el Preparador Físico Rodrigo Criado.

Este sábado se disputaron las finales y en primer término la categoría 2004 cayó por 4 a 0 frente al combinado de Cobremar (Chile) y luego la categoría 2003 se impuso por 2 a 0 a CAP Minería, también del vecino país.