Lácteos La Familia Retorto

Los Chakras y Miranda actuarán en el 113° Aniversario de Tres Lomas

Este jueves desde las 19 hs se realizará el acto protocolar en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo y el domingo desde las 20.30 hs, en el Anfiteatro Municipal, actuarán “Los Chakras” y “Miranda”.

Los Chakras y Miranda actuarán en el 113° Aniversario de Tres Lomas
Veradia.com

El próximo jueves 7 de febrero la ciudad de Tres Lomas celebra su 113° Aniversario. Ese mismo día, se realizará el acto protocolar y el domingo 10 se llevarán adelante los festejos en el Anfiteatro Municipal.

Acto protocolar
El jueves 7 de febrero desde las 19 hs, se realizará el acto protocolar en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, donde se dará inicio formalmente a la obra de apertura del nuevo paso a nivel.

Tras las palabras alusivas y la apertura de la obra, se inaugurará la muestra “La industria treslomense” en el Paseo Cultural La Estación.

Festejos con la actuación de “Los Chakras” y “Miranda”
El domingo 10 de febrero desde las 20.30 hs en el Anfiteatro Municipal, será el tiempo de los festejos. Como ya es tradicional, se realizará una fiesta popular con entrada libre y gratuita, con paseo de artesanos, ballet de danzas, la presentación del grupo folclórico “Los Chakras” y el show estelar de “Miranda”.

Habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de distintas instituciones de la comunidad.