Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

C. A. Conmegol Campeón del Torneo Comercial Nocturno

En la noche del martes, y con un importante marco de público, se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final de la "Copa José Bustillo", organizada por la Comisión del Club Jorge Newbery.

C. A. Conmegol Campeón del Torneo Comercial Nocturno
Veradia.com

Finalizó el Torneo Comercial Nocturno organizado por la Comisión del Club Jorge Newbery, con gran acompañamiento del público en cada uno de los partidos disputados por la “Copa José Bustillo” llegó este martes la noche de definición.

En primer término se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto “A Todo Ritmo”, el equipo revelación, y “Los Viejas F.C.”, animador de los dos Torneos disputados.

El encuentro fue parejo y disputado de manera algo distendida, “A todo Ritmo” se puso rápidamente en ventaja cuando su goleador, Oscar Cantoni, venció el arco de los dirigidos por Facundo Bermejo. Llegando al final de la primera mitad Maximiliano Ernst estiró la ventaja poniendo el marcador 2 a 0.

En el segundo tiempo “Los Viejas” tomaron el control del balón tratando de llegar al arco rival, pero no lograban vencer al arquero Sánchez. “A Todo Ritmo” nunca perdió el orden y consiguió llevarse el tercer puesto del Torneo, pese a que Fernando Soler logró descontar poniendo a “Los Viejas” a tiro en el marcador.

Resultado Final: A Todo Ritmo 2 – Los Viejas F.C. 1
Goles: Oscar Cantoni (ATR) – Maximiliano Ernst (ATR) – Fernando Soler (LV)
Sobre las 22.30 hs llegó el plato principal, la Gran Final del Comercial Nocturno. Allí se enfrentaron dos equipos que resultaron primeros e invictos en sus zonas; “Corralon los Mellizos” y “C. A. Conmegol”.

El partido fue bien jugado, parejo, y a todo o nada. Cuando corrían 17’ de la parte inicial los dirigidos por Luis Ferreyra (“C. A. Conmegol”) se pondrían al frente en el marcador con gol de Valentín Sierra y se irían conservando esa ventaja al descanso.

El equipo del Corralón salió a empatar el encuentro desde el minuto cero del complementario, pero Conmegol lo esperó bien parado para jugar de contra. Así fue que a los 8’ Mariano Bravo se llevó la pelota y en un gran contragolpe eludió a dos rivales y definió cruzado para poner el partido 2 a 0.

El equipo de Parón trataba de descontar, pero siempre se topaban con la valla menos vencida del Torneo, Diego Suarez, que ahogaba sus intentos.

A poco de concluir el partido Gaspar Fernández logró descontar para “Los Mellizos”, pero ya poco tiempo quedaba para tratar de alcanzar el empate.

De esta manera “C. A. Conmegol” se consagró Campeón Invicto del Torneo, contando con la valla menos vencida y siendo uno de los equipos más goleadores.

Resultado Final: C. A. Conmegol 2 - Corralón Los Mellizos 1
Goles: Valentín Sierra (CAC) – Mariano Bravo (CAC) – Gaspar Fernández (CLM)

Una vez finalizado el Torneo se procedió, con la presencia de José Bustillo, a la entrega de premios a los finalistas, valla menos vencida y goleador.

Campeón
C. A. Conmegol

Sub Campeón

Corralón Los Mellizos

Tercero
A Todo Ritmo

Cuarto
Los Viejas F.C.

Valla menos vencida
Diego Suarez (C.A. Conmegol) 4 goles

Goleador
Enzo Alonso (Gnetic) 8 goles

Desde la organización del Torneo agradecen a la gente que se acercó en cada una de las 16 noches de fútbol, a todos los equipos y jugadores ya que sin ellos este tipo de torneos no serían posibles, a la terna arbitral que siempre acompañó, a Javier Barraza por su desinteresada colaboración y a toda la Comisión Directiva del Club.