Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Regresa el Cine este fin de semana

La Sala Cine de la Sociedad Italiana comienza con la Temporada 2019. Habrá funciones sábado y domingo. Se proyecta “Wifi Ralph” y “Bumblebee”.

Regresa el Cine este fin de semana
Veradia.com

Este fin de semana regresa el Cine de la Sociedad Italiana, el comienzo de la Temporada 2019 llega de la mano de las siguientes proyecciones:

Wifi Ralph (Animación):
sábado y domingo 20 hs.
“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Bumblebee (Acción / Ciencia Ficción / Aventura): sábado y domingo 22 hs.
En 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

El Cine va a la Plaza de tu Barrio
Este jueves en el parque lindero al CAPS del barrio Fo.Na.Vi. se proyectarán, de manera libre y gratuita, el documental “Salamone” y la película "Pie Pequeño" a partir de las 20.30 hs.