Veradia.com | Un sitio de Noticias

Martes 16 de Julio
Actualizado: Lunes 15, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
113° ANIVERSARIO DE TRES LOMAS
Apertura de obra del nuevo paso a nivel
En el marco del acto protocolar por el 113° Aniversario de la ciudad de Tres Lomas se concretó la apertura de obra del nuevo paso a nivel. El domingo se presentan “Los Chakras” y el show estelar de “Miranda”.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Apertura de obra del nuevo paso a nivel
En la tarde de ayer, 7 de febrero, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar por el 113° aniversario de la ciudad, en un encuentro encabezado por el intendente Municipal Roberto Álvarez, autoridades y vecinos.

Con un breve y emotivo acto, se dio inicio a uno de los proyectos anhelados por el gobierno municipal y los vecinos; la apertura del nuevo paso a nivel.

En primer lugar el pastor Jorge Gonzáles realizó una bendición, y luego dejaron un mensaje a los presentes el historiador treslomense Guillermo Donari y el Intendente Municipal.

Por otra parte, Franco Pérez y Malena Cuadrado realizaron una emotiva danza, recordando las épocas de los primeros pobladores.

Tras las palabras alusivas y la danza, el acto se trasladó al Museo Histórico de Tres Lomas en el Paseo Cultural “La Estación”, en la vieja estación del ferrocarril local. Allí, se realizó la apertura de la muestra llamada “La industria treslomense”, previamente presentada por la Señora Susana Uriarte, quien con su voz hizo retroceder en el tiempo imaginariamente a los vecinos con la lectura de diferentes publicidades de la propaladora “Publicidad Tres Lomas”.

En el lugar también se realizó un cálido homenaje al periodista Carlos "Piki" Lucas, dándole su nombre a uno de los espacios del museo. Por otra parte, el Intendente entregó un presente a Juan Castanheira, inmigrante mayor de 90 años residente en el distrito desde su niñez.

Este domingo se presentan “Los Chakras” y el show estelar de “Miranda”
Los festejos por el aniversario de Tres Lomas continuarán el próximo domingo 10, en el Anfiteatro Municipal, como ya es tradicional con una gran fiesta popular con entrada libre y gratuita, con paseo de artesanos, ballet de danzas, la presentación del grupo folclórico “Los Chakras” y el show estelar de “Miranda”.

En la ocasión habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de distintas instituciones de la comunidad.
Viernes 8 de Febrero de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Aniversario, Obras, Alvarez
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Incendio en una vivienda
Este sábado se presenta el espectáculo Metamorfosis
El Centro de Día y Atlético Argentino organizan un motoencuentro en Salliqueló
Se presentó el show Metamorfosis
Juntos por el Cambio presentó sus precandidatos en el Comité Radical
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por