Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se elaborará un Plan Local de Acción Climática

Las diferentes áreas municipales recibirán el próximo jueves a personal técnico de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Comenzarán a delinear un Plan Local de Acción Climática basado en líneas de acción en materia de mitigación y adaptación al cambio climático al año 2030.

Se elaborará un Plan Local de Acción Climática
Veradia.com

El próximo jueves personal técnico de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) estará en la ciudad para llevar adelante una jornada de trabajo con las diferentes áreas municipales y comenzar a delinear un Plan Local de Acción Climática basado en líneas de acción en materia de mitigación y adaptación al cambio climático al año 2030, tratando de reducir la emisión de gases de efecto invernadero con acciones concretas.

Son 7 los Municipios argentinos que ya elaboraron el plan y Salliqueló comenzará a elaborarlo esta semana. El trabajo cuenta con el apoyo de la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), la cual colabora con la RAMCC en la elaboración de estos planes, siendo Argentina el país con mayores avances en América Latina.