Lácteos La Familia Retorto

Una multitud festejó el 113° Aniversario de Tres Lomas

Un gran número de personas de la región se hicieron presentes para disfrutar de los festejos por el 113° Aniversario del distrito de Tres Lomas. Se presentaron “Esencia de mi tierra”, “Los Chakras” y cerró la noche la reconocida banda “Miranda”.

Una multitud festejó el 113° Aniversario de Tres Lomas
Veradia.com

En la jornada del domingo la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante los festejos del 113° Aniversario de la ciudad ante un imponente marco de público que se acercó a las inmediaciones del Anfiteatro Municipal, donde pudo disfrutar de danza, música, patio de comidas, espacio de juegos infantiles y un paseo de artesanos.

La Academia de Danzas salliquelense “Esencia de mi tierra” fue la encargado de abrir el escenario con un cuadro musical, dándole lugar luego al grupo folclórico “Los Chakras”, banda de Mar del Plata con raíces treslomenses que hizo disfrutar al público con un variado repertorio, al que se le sumaron artistas locales que acompañaron en el escenario con su música y danza.

Tras la actuación de “Los Chakras” se presentó nuevamente la Academia Esencia de mi Tierra y el Intendente Municipal Roberto Álvarez entregó un presente a la reina saliente Martina Lezcano, en agradecimiento por haber representado al distrito durante todo el 2018.

Para culminar se presentó la reconocida banda “Miranda”, llenando de ritmo la noche donde un gran número de personas de la región se hicieron presentes para disfrutar de los festejos por el 113° Aniversario del distrito de Tres Lomas.