Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entrega de trámites jurídicos y una escritura

El Intendente Municipal, junto a la Directora de Asuntos Legales, procedió a entregar la escritura de su vivienda a Analía Viviana Lammanda y dos trámites de Constitución de Afectación a la Vivienda, a Norma Beatríz Prieto y a Oscar Ferretti.

Entrega de trámites jurídicos y una escritura
Veradia.com

La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas, continúa abocada al inicio, seguimiento, finalización y entrega de trámites y procesos jurídicos para los vecinos e instituciones del distrito.

Las gestiones realizadas (y superando las 500 escrituras) buscan llevar la tranquilidad que otorga valerse de un título de propiedad inmueble, con el fin último de tener plena disponibilidad del mismo y acompañar a aquellas familias que desean realizar los trámites de afectación de vivienda familiar (antes denominado “Bien de Familia”), protegiendo así sus bienes antes eventuales ejecuciones.

En el transcurso de los últimos días el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, junto a la Directora de Asuntos Legales, Dra. Daniela Ferretti, procedió a entregar la escritura de su vivienda a Analía Viviana Lammanda, como también hicieron entrega de dos trámites de Constitución de Afectación a la Vivienda, a Norma Beatríz Prieto y a Oscar Ferretti.

Si bien en materia jurídica los procesos y gestiones no son inmediatos, y en su mayoría se caracterizan como burocráticos, se sigue trabajando desde el Municipio ante los organismos provinciales y nacionales buscando garantizar el derecho que tienen las familias e instituciones treslomenses a su seguridad jurídica.