Lácteos La Familia Retorto

Se disputó una etapa del circuito de Beach Vóley en Guaminí

Restan jugarse 2 etapas, el 3 de marzo en Trenque Lauquen y el 10 de marzo será el cierre en 30 de Agosto. Se encuentran en juego 2 copas (1 por sexo), las cuales se las llevará el municipio que más etapas gane.

Se disputó una etapa del circuito de Beach Vóley en Guaminí
Veradia.com

En la categoría de Damas se disputó un triangular entre 2 parejas de Salliqueló y 1 de Trenque Lauquen.

El 1º puesto del torneo fue para las salliquelenses Paula Giménez/Julieta De Peroy, mientras que el 2º lugar quedó para Ailén Costanzo/Noelia Fuentes, la otra pareja salliquelense.

En categoría varones se impuso la pareja de Tres Lomas conformada por Joaquín y Agustín López, mientras que la de Salliqueló, conformada por Juani Castillo y Juan Cruz Cuevas, cayó en Semifinal frente a los Campeones en un arduo partido 12/10 en el 3er Set. Francisco Corbalán y Gastón Molina, cayeron en zona de clasificación.

Restan jugarse 2 etapas, el 3 de marzo se jugara en Trenque Lauquen y el 10 de marzo será el cierre en 30 de Agosto.
Cabe destacar que hay 2 copas en juego (1 por sexo), las cuales se las llevará el municipio que más etapas gane.

En mujeres está definido, ya que Guaminí a través de las chicas de Garre, gano 4 de 5 etapas disputadas, sobre un total de 7.
En Varones está muy disputado, hasta el momento gano 2 etapas Tres Lomas, 2 Trenque Lauquen y 1 Salliqueló, sobre un total también de 7, por lo que la definición está muy abierta.